Convocatoria a Becas PIOE 2023 | Estudiantes avanzados/as

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAMAF informa que desde el 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria a Becas PIOE 2023 para estudiantes avanzados/as.

Programa de Igualdad de Oportunidades Económicas (PIOE)

Las inscripciones serán receptadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de esta Facultad (SAE) mediante un formulario web en las fechas que se indican a continuación:

Calendario de convocatoria:

  • Inscripción a través de Formulario de inscripcióndel 14/11 al 09/12 de 2022.
  • Período de recepción de documentación: hasta el 16/12 de 2022.
  • Período de evaluación: Hasta marzo del 2023.

Destinatarios/as:

Estudiantes que se encuentren cursando materias de 1° a 5° año de cualquiera de las carreras de FAMAF al momento de la convocatoria.

Inscripción:

En las fechas establecidas en el Calendario de la Convocatoria deben inscribirse en el siguiente formulario:Formulario de inscripción

Luego de completar el formulario deben enviar la documentación requerida para completar el proceso de inscripción. Se desestimarán los mails de aquellas personas que no se hayan inscripto en el Formulario de inscripción.

Importante: El mail debe enviarse a becas@famaf.unc.edu.ar con toda la documentación adjunta en formato PDF. El asunto del mail debe ser "Beca PIOE 2023" y el nombre y apellido de el/la aspirante.

Documentación requerida:

1- Formulario de solicitud digital, completo con datos fehacientes y a modo de declaración jurada. Dicho formulario debe ser completado en todos los espacios (cuando no corresponda respuesta, colocar X para poder descargar PDF) Formulario declaración jurada

2- DNI del estudiante frente y dorso.

3- Certificado de Negativa de ANSES de los miembros mayores de 18 años que no trabajen o tengan beneficios sociales. Negativa de Anses

4- Comprobantes de recibo de alquiler, expensas y/o de hipoteca en los casos que existiera esta condición de la vivienda (de la familia de origen y del estudiante).

5- En situaciones que lo requieran presentar comprobantes de gastos de salud.

6- Comprobantes de ingresos económicos actuales (vigencia 60 días) de todos los/as integrantes del grupo familiar (incluyendo al/la postulante). Ejemplos:

En caso de trabajos en relación de dependencia: recibos de sueldos.

En caso de trabajos independientes (constancia de monotributistas, autónomos, etc.).

En caso de trabajos informales: Declaración Jurada Policial original, en la que conste el tipo de trabajo y la remuneración mensual.

Beneficios Sociales: jubilación, pensión, planes sociales, etc.

En las situaciones donde el/la estudiante se mantenga solo deberá presentar situación económica de madre/padre.

Convocatoria y reglamento de las becas PIOE

Contacto

Secretaría de Asuntos Estudiantiles