Convocatoria a tutorías PACENI 2019

Podrán inscribirse hasta el 18 de junio por Mesa de Entradas de FAMAF

TUTORÍAS PACENI (1).png

La convocatoria se encuentra abierta para egresadas/os de las carreras de grado que se cursan en FAMAF así como también estudiantes con los tres primeros años aprobados. Podrán inscribirse hasta el 18 de junio del presente año completando la solicitud de inscripción y presentando el Currículum Vitae actualizado.

El Comité de Selección realizará una preselección de veinte postulantes en la que se priorizará la experiencia en orientación de alumnos y luego, en base a una entrevista personal, un orden de mérito sobre los preseleccionados.

Se establece un monto mensual de $2.500 por tutoría y por un periodo de doce meses a partir del 1 de agosto de 2019.

Las tutorías se llevarán a cabo en el marco del Programa de Apoyo para el mejoramiento de la enseñanza en primer año de carreras de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática.

Para mayor información: Resolución CD Nº 144/2019