Cierre de convocatoria a tutorías PROFOIN


Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para tutorías PROFOIN.

Se trata de siete tutorías orientadas al mejoramiento de la enseñanza en las carreras que se cursan en FAMAF en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los postulantes deberán ser egresados de las Licenciaturas en Matemática, Astronomía, Física, Ciencias de la Computación o de los Profesorados en Matemática o Física, o estudiantes con al menos el segundo año de su carrera aprobado.

Funciones del tutor:

  • Establecer y sostener el contacto con los estudiantes que les fueran asignados por vía presencial y virtual.
  • Brindar a los estudiantes asistencia para la comprensión de los contenidos y la resolución de los ejercicios durante los prácticos del dictado de la asignatura Curso de Nivelación.
  • Identificar problemáticas específicas de los estudiantes asignados y discutirlas con un supervisor y con el docente encargado de la materia.

Se establece un monto mensual de $2500 (pesos dos mil quinientos) por tutoría y por un periodo de 10 (diez) meses a partir del 1º de agosto de 2019.

El período de inscripción de postulantes se prolongará hasta el 31 de mayo de 2019, en Mesa de Entradas, de 9 a 13 horas. En su presentación el interesado deberá llenar la solicitud y adjuntar su Currículum Vítae actualizado.

Más información