Convocatoria Becas de Apuntes 2022

Inscripción por formulario online disponible hasta el día 04/04.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAMAF informa que está abierta Convocatoria Becas de Apuntes 2022 destinadas a estudiantes de las materias específicas de los profesorados.

La beca consiste en el reintegro de gastos en fotocopias que realicen los/as estudiantes de las materias alcanzadas (hasta alcanzar un monto total por estudiante que se fijará de acuerdo a la postulación, teniendo en cuenta las materias a las que están inscriptos/as los/as beneficiarios/as).

Una vez realizada la inscripción se procederá a constatar los datos informados.

Para poder recibir los reintegros, los/as estudiantes deben contar con una cuenta bancaria personal de banco oficial, habilitada para recibir créditos y pago de terceros. No son válidas las billeteras virtuales ni bancos electrónicos (como walá o Brubank)

Calendario de convocatoria:

• Formulario online abierto hasta el 4/04 a las 23:59 hs.
  • Reunión informativa y adjudicación de las Becas: viernes 8/04 a las 13 hs (quienes no puedan asistir deben avisar con anterioridad)
  • Comienzo del beneficio: Lunes 11/04

En la reunión se hará la notificación del beneficio junto con la parte informativa de procedimiento para obtener el reintegro. Las becas de quienes no asistan ni avisen con anterioridad que no van a asistir se darán por rechazadas.