Encuesta sobre Pérdidas y Desperdicios de Alimentos

¿Los/as estudiantes universitarios/as saben de la problemática socioeconómica y ambiental de las pérdidas y desperdicios de alimentos?

Desde el Grupo de Trabajo de Universidades de la Red Nacional de Reducción de las Pérdidas y Desperdicios de Alimentos, donde la Escuela de Nutrición (FCM-UNC) forma parte, trabajamos para difundir las buenas prácticas en el uso de alimentos y ¡necesitamos tu ayuda!

Se desconoce información fehaciente y de primera mano del grado de involucramiento del estudiantes, su comportamiento y conocimiento de la problemática de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos.

Respondiendo esta breve encuesta estás contribuyendo a reducir la pérdida y desperdicio de los alimentos, recurso fundamental para nuestra vida. Tenés tiempo hasta el día 28 de agosto.

ENCUESTA: https://www.magyp.gob.ar/forms/encuesta-universitaria-sobre-perdidas-y-desperdicios-de-alimentos/

Con esta información se podrán planificar actividades de sensibilización, capacitación e información a fin de lograr mensurar esta problemática.

Consultas a valoremosalimentos@magyp.gob.ar