Feliz día a nuestras y nuestros estudiantes

21 de septiembre, día de las y los estudiantes.

Queremos saludar a nuestras y nuestros estudiantes en su día. Nuestra Facultad adquiere sentido a través de ustedes. La actividad académica de enseñanza, en todos sus niveles, representa nuestra razón de ser. Es a través de ella que contribuimos a la formación de las personas que construyen día a día el ámbito científico, profesional y pedagógico de nuestro país.

También sabemos que ser estudiante es más que asistir a clase: la vida universitaria es una experiencia plena que implica alegrías, encuentros, amistades y la posibilidad de atravesar momentos que marcarán por siempre sus vidas.

Desde la SAE FAMAF nos esforzamos permanentemente en acompañarlos y acompañarlas en su paso por la Facultad. Y lo hacemos con acciones concretas: el régimen de excepciones, sistemas de becas, tutorías, actividades de inclusión educativa, jornadas de participación estudiantil y mediante una preocupación constante por resolver todas las situaciones adversas que puedan surgir en el transcurso de la vida universitaria.

¡Feliz día de las y los estudiantes!

María Clara Gorín (Secretaria de Asuntos Estudiantiles | FAMAF)