FuturaCamp 2023: Campamento para Futuras Líderes Tech

Tendrá lugar en Chapadmalal, Buenos Aires, del 27 al 30 de octubre.

MeT [Mujeres en Tecnología] presenta la segunda edición de FuturaCamp, un campamento diseñado especialmente para mujeres y diversidades de género que estudian carreras relacionadas con el sector tecnológico.

Futura Camp 2023 ofrece un espacio de convivencia y aprendizaje, donde las estudiantes tendrán la oportunidad de idear soluciones tecnológicas para desafíos de transformación digital. A través de metodologías ágiles de innovación y charlas inspiradoras con destacadas referentes en tecnología y negocios digitales, en un ambiente de crecimiento y conocimiento.

📅¿Cuándo? Del 27 al 30 de octubre de 2023

📌¿Dónde? Unidad Turística de Chapadmalal, Buenos Aires

➡️ Cupos limitados

Un proyecto único e innovador en el ámbito de género y tecnología destinado a mujeres y diversidades de toda la Argentina y la región, que se encuentren cursando una carrera tecnológica como Sistemas, Computación, Biotecnología, Ciencia de Datos, Telecomunicaciones, Desarrollo Web, Electrónica, entre otras.

Las participantes de este campamento podrán:

• Crear una comunidad con compañeras y conocer a mujeres referentes para impulsar su desarrollo profesional.
  • Aprender a crear soluciones tecnológicas a problemáticas reales.
  • Formarse en las metodologías más innovadoras de la mano de expertas de la industria tech.

La actividad tiene un costo arancelado que incluye transporte desde y hacia CABA-Chapadmalal, alojamiento en el Complejo Hotelero Chapadmalal, pensión completa, seguro de viaje y materiales de trabajo. En caso de residir en el interior del país, se solicitarán apoyos para que las universidades e instituciones aliadas cubran el traslado hasta Chapadmalal o CABA. Para las interesadas en concurrir desde Córdoba, el arancel de $18.000 solo cubre el pasaje desde CABA a Chapadmalal. El jueves 19 de octubre es el último día para reservar lugar (realizando una transferencia de $3000 quedaría reservado el cupo).

Para conocer más sobre el evento, visitá el sitio web oficial en www.mujeresentecnologia.org/futuracamp/.