Jornada de Puertas Abiertas en FAMAF

¡Te abrimos las puertas! Ingreso 2023

FAMAF te invita a la Jornada de Puertas Abiertas Ingreso 2023. Tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 18 horas.

Podrás conocer los tres edificios que integran nuestra Facultad, sus aulas, sus laboratorios, los espacios de uso común, la biblioteca, nuestro auditorio. Pero también vas a poder interactuar con estudiantes de las distintas carreras, personal de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, autoridades de la FAMAF e integrantes del Centro de Estudiantes (CEIMAF). También se informará sobre todos los recursos que tendrás a tu alcance: sistemas de becas, tutorías, puntos de referencia (Despacho de Estudiantes, decanato, SAE, etc.). Y también vas a poder plantear todas tus inquietudes relacionadas con la carrera de tu interés.

¿Cómo hago para participar de la Jornada?

Sencillamente venís a la FAMAF, el viernes 4 de noviembre a las 18 hs. (Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria), y en la entrada te va a recibir nuestra SAE junto al CEIMAF.

¡Te esperamos!

Te recordamos nuestra oferta académica de grado y pregrado:

Material audiovisual informativo

Videos realizados por estudiantes avanzados/as

Muestra de Carreras ingreso 2023: charlas de egresados/as