Muestra de Carreras | Charlas con profesionales

El 6 de septiembre dará comienzo la Muestra de Carreras #Ingreso2022. En el marco del evento nuestra Facultad realizará distintas charlas con profesionales e investigadores de las diferentes carreras. Se realizarán bajo la modalidad virtual el jueves 9 de septiembre siguiendo el siguiente cronograma:

• 10 hs: Astronomía
  • 11 hs: Física
  • 12 hs: Matemática / Matemática Aplicada
  • 14 hs: Ciencias de la Computación

Grilla completa de las actividades

La Muestra de Carreras tendrá lugar hasta el 10 de septiembre. Se propone realizar un recorrido virtual por la universidad, en el que las personas podrán encontrar información de sus Facultades y escuelas, los colegios preuniversitarios y su oferta académica de 108 carreras de grado y pregrado.

Además las personas que participen podrán acceder a conversatorios con profesionales, estudiantes y docentes. La propuesta incluirá una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria, y un chat en línea para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir.