Participá como voluntaria/o de la Muestra de Carreras 2022

La Muestra de Carreras 2022 se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre. Es la oportunidad que tienen, en general, las y los estudiantes de nivel medio para conocer la oferta académica de grado y pregrado con que cuenta la UNC. Nuestra Facultad participa activamente presentando las carreras, contestando preguntas, relatando en qué consiste el cursado y aclarando inquietudes sobre el horizonte laboral que abren los diferentes títulos.

Para poder realizar estas acciones necesitamos de la colaboración de los y las estudiantes de FAMAF. Quienes quieran participar como voluntarias y voluntarios, tanto en el stand (respondiendo las consultas de los/as asistentes) como en los espacios interactivos (participando activamente en las dinámicas organizadas), deben inscribirse en el siguiente formulario:

En breve realizaremos una reunión informativa para todas y todos quienes se hayan inscripto.