Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras

Para titulares de becas Progresar y Manuel Belgrano, convocatoria abierta hasta el 12 de mayo.

Se trata de cursos para aprender idiomas dictados por universidades e Institutos de Formación Docente de todo el país.

Se puede aprender inglés, chino, portugués, francés, alemán o italiano de forma gratuita.

Los cursos son virtuales y hay diferentes niveles. Cada uno tiene 4 meses de duración y, una vez aprobado un nivel, se puede continuar la formación en el mismo idioma o elegir uno nuevo.

Además, cuando se haya completado cada nivel se recibirá un plus total de $6.000 junto a la beca Progresar.

Las clases son virtuales y pueden ser:

• sincrónicas: en vivo y con la presencia de la profesora o profesor.
  • asincrónicas: son grabadas y quedarán disponibles para que se puedan volver a ver.

La inscripción se realiza por internet ingresando a argentina.gob.ar/progresar o a través de la app progresar

En el siguiente enlace se explica cómo realizar la inscripción: