Resultados Convocatoria uso de casilleros FAMAF

La SAE FAMAF informa los resultados de la convocatoria uso de casilleros FAMAF

Lista de beneficiarios/as y lista de espera

• Aquellas personas que resulten seleccionadas tendrán tiempo hasta el martes 5 de abril a las 14 hs para notificarse, aceptar el beneficio y que se les asigne un casillero. Aquellas personas que no se notifiquen se considerarán rechazadas y se procederá a utilizar la lista de espera.
  • Deben notificarse tanto quienes hayan sido beneficiados/as como quienes han sido incluidos/as en la lista de espera.
  • Al momento de notificarse, las/os beneficiarias/os firmarán un acuerdo por el cual no hacen responsable a la facultad de ningún bien que sea guardado en los casilleros y entienden que en caso de renuncia o finalización del beneficio la facultad se reserva el derecho a abrir los casilleros para que puedan ser utilizados por otros/as estudiantes.
  • Aquellas personas que no resulten seleccionadas igual deben notificarse para quedar en la lista de espera.
  • Quienes tengan casillero de años anteriores y no renueven tienen que vaciarlo. Tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 1/04, luego de lo cual serán abiertos y vaciados.

Consultas al correo sae@famaf.unc.edu.ar