#Sabíasqué: La SAE te acompaña durante el Curso de Nivelación

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FAMAF está a disposición de las y los estudiantes frente a cualquier duda, inquietud o inconveniente que pudiera surgir durante el Curso de Nivelación y todo el recorrido académico.

Nuestro equipo de trabajo atiende de manera presencial en el segundo piso del Edificio 2 de la FAMAF (al lado de los Laboratorios de Computación). También se podrán contactar telefónicamente al (0351) 5353701 Int 41261 o escribir a mail sae@famaf.unc.edu.ar y a través de los/as tutores/as en las aulas donde se realiza el Curso de Nivelación.

En la SAE se podrá consultar información sobre becas, acompañamiento, tutorías y situaciones de excepción relacionadas con trabajo u otros motivo.

Equipo de trabajo:

• María Clara Gorín (Secretaria de Asuntos Estudiantiles)
  • Mgter. María Eugenia Vargas Ustares (Psicóloga)
  • Lic. Valeria Carranza (Trabajadora Social)

¡Te esperamos!