#Sabíasqué: Servicios de salud para estudiantes

La Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de los/as estudiantes una serie de servicios para el cuidado de la salud integral. Las políticas están desarrolladas por la Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Para poder acceder tenés la posibilidad de afiliarte a PASOS (Plan de Asistencia Social Solidaria Gratuita para Estudiantes de la UNC), un programa solidario destinado a la prevención y atención médica gratuita para todos los estudiantes de la la UNC.

En dicho marco, por ser estudiante de la UNC, podés acceder a los siguientes centros de salud:

• Dirección de Salud UNC.
  • Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología.
  • Clínica Odontología de la UNC.
  • Hospital Nacional de Clínicas.

En los centros de salud podrás acceder a 50 especialidades médicas y odontología, se realizan intervenciones y cirugías de mediana complejidad, y se puede acceder a un seguro materno infantil.

Dirección de Salud - Av. Juan Filloy S/N (Ciudad Universitaria).
Teléfono 535-3761 interno 15102.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 h.