Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas Ingreso 2023

El viernes 4 de noviembre tuvo lugar el encuentro entre la FAMAF e ingresantes.

Cientos de ingresantes, visitaron nuestra Facultad para interiorizarse sobre las carreras que se cursan en FAMAF; el recorrido estuvo planificado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto al CEIMAF (el Centro de Estudiantes). Participaron como voluntarios estudiantes de la institución que pudieron acercar a los/as asistentes una idea general sobre lo que significa ser parte de la universidad y miembro de la FAMAF. También estuvieron presentes autoridades (Iris Di Pierri, Subsecretaria Académica, Clara Gorín, Secretaria de Asuntos Estudiantiles) docentes y egresados/as de la Facultad.

Agradecemos a quienes hicieron posible la realización del encuentro participando activamente en las actividades realizadas y sobre todo a quienes tuvieron la inquietud de acercarse hasta nuestra casa.

¡Los/as esperamos en el 2023!!!