Apoyos económicos de Secyt

Son herramientas de financiamiento que dispone la Secretaría de Ciencia y Técncia de la Universidad Nacional de Córdoba para apoyar la actividad científica de la Universidad. Algunos de ellos tienen una convocatoria que finaliza el día 31 de octubre, en tanto que el apoyo a los viajes internacionales es de ventanilla permanente.

Convocatorias disponibles

Eventos Académicos: Tienen como propósito colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos destinados a la formación de grado o postgrado universitario y a actividades de apoyo a la investigación y a la creación artística desarrolladas en las Facultades o dependencias académicas del rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, relacionadas con la ciencia, tecnología y la producción artística.

Vence 31 / 10 /2019

Publicaciones: El objetivo de estos Apoyos Económicos es colaborar en la edición y publicación de trabajos de investigación que bajo la forma de libros o publicaciones periódicas impresas o digitales realicen las facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística.

Vence 31 / 10 /2019

Viajes a países limítrofes:: Está destinado a brindar apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) en países limítrofes.

Vence 31 / 10 /2019

Viajes al exterior: Está destinado a brindar Subsidios para asistencia a Congresos y cursos fuera del país. El apoyo económico para viajes al exterior se otorga para financiar pasajes y no otro concepto.

Convocatoria permanente