Charlas con Google

Se llevarán a cabo entre el 14 al 17 de diciembre, para estudiantes avanzados y egresados de la Lic. en Ciencias de la Computación

La OVT (Oficina de Vinculación Tecnológica) de FAMAF organiza en conjunto con la compañía Google un evento para informar las posibilidades que la compañía brinda periódicamente. Es una oportunidad apropiada para que los estudiantes de nuestra Facultad tomen conocimiento de las oportunidades que se generan y puedan aplicar a los puestos resultantes.

Dada la situación de pandemia este año el evento se realizará a través de una serie de charlas virtuales con personal de Google (ingenieros/as) entre los días 14 y 17 de diciembre.

Los nexos con la compañía son Pablo Dal Lago e Ignacio Guarna y permitirán evacuar las inquietudes relacionadas con los puestos que dispone Google, la forma de aplicar y prepararse para las entrevistas, y el mejor modo de presentar el CV (currículum).

El encuentro está dirigido a egresados y estudiantes avanzados de la Lic. en Ciencias de la Computación. Podrán inscribirse en alguno de los horarios disponibles a través del siguiente enlace:

Una vez que lo hagan, recibirán el link , del Meet correspondiente (los encuentros son individuales con una extensión aproximada de 25 minutos).