Consulta sobre vacunación de la comunidad FAMAF

Agradecemos contar con tu participación para seguir encontrándonos con cuidados y responsabilidad colectiva.

Teniendo en cuenta que estamos transitando el retorno a la vida universitaria en el marco de una presencialidad segura y; con el avance de plan de vacunación nacional dispuesto desde el año pasado con el propósito de disminuir la morbi-mortalidad causada por la enfermedad y la circulación viral en pos de la interrupción de la transmisión, nuestra Facultad cree necesario poder contar con información sobre el estado de vacunación contra la COVID-19 de todas las personas que formamos parte de la comunidad FAMAF.

Por tal motivo, te invitamos a responder esta encuesta anónima. Los datos relevados serán utilizados exclusivamente para fines estadísticos e institucionales.

Esperamos y agradecemos contar con tu participación para seguir encontrándonos con cuidados y responsabilidad colectiva!!!

>>> Completá la encuesta desde acá