Convocatoria a Becas Conectividad 2021

Hasta el 12 de abril se encuentran abierta la convocatoria a las Becas Conectividad 2021.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC ha abierto la convocatoria para las Becas de Conectividad, con el objetivo de promover el acceso igualitario de estudiantes de la UNC a la conectividad a Internet, para el cursado virtual de las carreras universitarias.

Las Becas de Conectividad consisten en la adjudicación, a quienes resulten seleccionados y seleccionadas como becarios o becarias, de un dispositivo que provea de Internet durante los meses del año lectivo 2021 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual a causa de las medidas adoptadas en razón de la pandemia del COVID-19.

La inscripción es exclusivamente online y consiste en completar una solicitud con datos personales del/de la postulante y datos socio económicos del grupo familiar conviviente.

En dicha solicitud se deberá adjuntar la documentación solicitada.

Para mayor información, acceder al siguiente enlace: