Convocatoria abierta para tareas en la Dirección General del Registro Civil

Postulaciones hasta el 26 de mayo.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) informa que hasta el próximo 26 de mayo, se receptarán postulaciones vía correo electrónico para la convocatoria a 5 (cinco) Becas de Promoción para desarrollar tareas en la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

La actividad iniciará durante el mes de junio, finalizando el 31 de julio de 2021, con un estipendio de 14.000 pesos y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) y/o de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC, con promedio igual o superior a 4 (cuatro) y 15 materias aprobadas. Se requiere destreza en el uso de computadora y digitalización de datos (velocidad).

Más información sobre postulaciones y requisitos

Por consultas escribir a contablepasantiasfce@eco.uncor.edu