Convocatoria Ayudante Alumno/a para el año 2021

Desde el 26 de octubre al 6 de noviembre

Se informa que a partir del 26 de octubre y hasta el 6 de noviembre se encontrarán abiertas las inscripciones para aspirantes a cargos de Ayudante Alumno de la Facultad para el año 2021, tal como lo ha establecido la Res. Dec. “ad referendum” del Consejo Directivo Nº 365/2020 (RD N.º 365/2020 | Anexo I | Anexo II)

Las inscripciones deberán formalizarse en Mesa de Entradas de la Facultad (virtual), durante el plazo mencionado, en días hábiles en el horario de 9 a 13 horas. La documentación solicitada deberá enviarse al siguiente email:

Recibida la inscripción, desde Mesa de Entradas se enviará un mail al inscripto con la leyenda que se detalla en el Anexo II de la mencionada Resolución.

Para la inscripción se deberá presentar:

1. Formulario de inscripción (Anexo I)
  2. Curriculum Vitae Nominal que deberá ser enviado en un solo archivo junto al formulario de inscripción con el formato “APELLIDO_Nombre_Carrera.pdf"

Se seleccionarán Ayudantes Alumno de acuerdo al siguiente detalle:

• Tres (3) cargos en el área de Astronomía
  • Trece (13) cargos en el área de Computación
  • Doce (12) cargos en el área de Física
  • Doce (12) cargos en el área de Matemática
  • Dos (2) cargos en el área de Profesorados

Cualquier consulta comunicarse al siguiente correo electrónico: sol.nobell@unc.edu.ar