Convocatoria Beca de Apuntes 2021

Para estudiantes de 2°, 3° o 4° año de los profesorados de Física y Matemática.

La Beca de Apuntes 2021 consistirá en la entrega de un estipendio único de hasta $2500 para la compra de fotocopias o apuntes para estudiantes de 2°, 3° o 4° año de los profesorados de Física y Matemática.

Requisitos:

Los/as aspirantes a la Beca de Apuntes 2021 deberán estar inscriptos/as en alguna de las siguientes materias:

• Seminario Formador de Formadores
  • Didáctica Especial y Taller de Matemática
  • Didáctica Especial y Taller de Física
  • Metodología y Práctica de la Enseñanza
  • Pedagogía

Además, para poder resultar beneficiarios/as deberán contar con una cuenta bancaria personal de banco oficial, habilitada para recibir créditos y pago de terceros.

Inscripción:

Las/os aspirantes deberán anotarse hasta el día jueves 7 de octubre a través de este formulario virtual en el cual constará:

• Nombre y apellido
  • CUIL
  • Correo institucional
  • Materias que está cursando de interés para la convocatoria
  • Datos bancarios

Otorgamiento:

Una vez que hayan sido evaluadas todas las solicitudes se informará a través de la cuenta de correo institucional informada por el/la estudiante a quienes resulten beneficiarios/as, quienes tendrán 5 días hábiles para aceptar o rechazar el beneficio luego de los cuales comenzará el proceso de validación de los datos otorgados y por último el pago a través de transferencia bancaria.

Al recibir la transferencia, el/la beneficiario/a deberá enviar por correo la nota formal de recibo firmada en formato pdf a la casilla caeev@famaf.unc.edu.ar con el asunto ReciboBA_Apellido VER MODELO RECIBO

Consultas: caeev@famaf.unc.edu.ar