Convocatoria Tecnoemprendedores

Hasta el 14 de febrero de 2020 se reabre la convocatoria Tecnoemprendedores para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas de la UNC.

Aquellas propuestas vinculadas a soluciones en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las cosas, Ciberseguridad y Streaming de video serán apoyadas por la empresa cordobesa IPTEL con mentoreo y apoyo económico.

La convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad ya sea como investigador, docente, estudiante, egresado reciente (de menos de cinco años) o nodocentes. En el caso de los presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.