Curso: "Ciencia, tecnología y sociedad"

Entre el 11 y el 15 de noviembre del corriente año se dictará el curso: "Ciencia, tecnología y sociedad", en el marco del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología. El mismo estará a cargo de la Dra. Sonia Concari, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura - Universidad Nacional de Rosario.

Curso del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (FAMAF-FCQ-FCEFyN)

Título: Ciencia, Tecnología y Sociedad

Docente: Dra. Sonia Concari (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura - Universidad Nacional de Rosario)

Carácter: Optativo - Formación General

Asignación horaria: 40 horas teórico-práctico (2 créditos)

Régimen de cursado: Concentrado

Modalidad de dictado: Presencial

Fechas: 11 al 15 de noviembre de 2019

Horario: De 10 a 13 hs y de 14 a 17 hs

Lugar: lunes a jueves y viernes (por la mañana): Sala de Conferencia Ciencias II en la Facultad de Ciencias Químicas (Edificio al lado de FAMAF). Viernes por la tarde: Sala de Conferencia en el Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas – Universidad Nacional de Córdoba.

Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria

Costo: $1000 (sin costo para docentes de la FAMAF)

Inscripción e informaciones: Posgrado - FAMAF - UNC <posgrado@famaf.unc.edu.ar>