Encuentro virtual con el Despacho de Estudiantes

Se realizará el jueves 5 de agosto de 12 a 13 horas a través de la cuenta de Instagram del Centro de Estudiantes.

A través de la cuenta del CEIMAF se llevará a cabo un encuentro entre el Despacho de Estudiantes de FAMAF y todas aquellas personas que tengan dudas o inquietudes relacionadas con cuestiones administrativas. Algunos de los temas propuestos: Inscripciones a materias, regularidades, cursado, aulas virtuales, correlatividades y legalización de analítico.

El encuentro se realizará a través de un vive de la cuenta IG del Ceimaf: @famaf.ceimaf

El objetivo es realizar reuniones periódicas abiertas a los estudiantes de la Facultad (ya sea estudiantes regulares o ingresantes) para poder evacuar todas las dudas que surjan.

Feed Ig Despacho de Alumnos vivo ceimaf.jpg