Encuesta sobre exámenes finales del primer cuatrimestre

La SAE FAMAF de forma coordinada con la Secretaría Académica elaboraron una encuesta que permita mejorar la toma de exámenes del segundo cuatrimestre

Habiendo finalizado el turno de exámenes extraordinario de septiembre queremos saber cómo ha sido la experiencia con los exámenes finales en modalidad virtual, ya sea que hayan podido rendir o no. La opinión de los estudiantes permitirá realizar modificaciones pertinentes en la reglamentación y mejorar las instancias de evaluación para el siguiente llamado, en vistas de que nuevamente usaremos la modalidad virtual.

Por esta razón desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en coordinación con la Secretaría Académica, ha elaborado la siguiente encuesta:

Solicitamos completarla a la brevedad.