Encuesta SPU sobre el impacto de la pandemia covid-19

Dirigida a estudiantes, nodocentes, docentes y personal de gestión

Las universidades argentinas ante la emergencia de la pandemia Covid-19. Enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y relación con la sociedad. Un estudio cuantitativo de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El estudio cuantitativo propuesto, plantea generar y sistematizar datos cuantitativos a nivel individual sobre la manera en que las distintas universidades públicas nacionales gestionaron determinados aspectos críticos de la vida universitaria y su vinculación con la sociedad en el contexto de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia del Covid-19.

Para alcanzar este objetivo se propone implementar una serie de encuestas a las siguientes poblaciones de todas las universidades públicas nacionales: rectores/as, secretarios/as académicos, secretarios/as de investigación y secretarios/as de extensión, docentes, personal no-docente, y alumnos/as.

Para realizar las encuestas ingresen a los siguientes links según corresponda:

Si bien no hay una fecha determinada para completar estas encuestas, sería conveniente que fueran llenadas antes del 1ro de noviembre.