Fondo para la Transferencia Tecnológica INNOVACIÓN ABIERTA CÓRDOBA

Esta convocatoria está orientada a financiar proyectos de innovación científica tecnológica enfocados en diseño y desarrollo de nuevos o mejorados productos para los cuales exista una demanda del sector socio-productivo.

El presupuesto asignado a este Programa para el año 2021 es de $10.000.000. Se financiarán hasta $1.000.000 por proyecto. El equivalente al 80% del total del proyecto lo percibirá el/la beneficiario/a y el 20% restante deberá ser aportado por el/la destinatario/a en materia de aportes financieros o aportes en especies.

Los/as beneficiarios/as contarán con el acceso a financiamiento para el desarrollo de los proyectos de los grupos de vinculación.

• Este fondo de $ 10.000.000 millones busca dinamizar la transferencia de conocimientos y acompañar el desarrollo, diseño y mejora de productos innovadores.
  • Las propuestas deben apuntar a demandas reales de Cámaras Empresarias, ONGs, Cooperativas o Municipios.
  • Los proyectos deben ser presentados y ejecutados por emprendimientos de base tecnológica, estudiantes universitarios/as, grupos de investigación o investigadores/as.

Cierre de la convocatoria: 1 de noviembre de 2021.

Más información en https://bit.ly/Innvacba-tt o al correo innovacba.mincyt@gmail.com