Materias experimentales y laboratorios de física

El Decano FAMAF (Dr. Gustavo Monti) y la Secretaria Académica (Dra. Nesvit Castellano), en función de la delicada situación, han resuelto lo siguiente:

La Resolución Decanal N° 168/2020 estableció que las clases de las Físicas Experimentales y los laboratorios de las Físicas Generales del Profesorado, comenzarían el 3 de agosto si la situación sanitaria lo permitía.

Después de casi dos meses de emitida esa Resolución, y en virtud de la situación actual de la pandemia, no se puede comenzar con el dictado de estas asignaturas.

Desde la Facultad estamos en contacto con personal del COE a fin de elaborar un protocolo que permita la apertura de los Laboratorios de Enseñanza de la Física (LEF) para el dictado de estas materias. Daremos a conocer las novedades en la medida que vayan surgiendo.

Precisamente, y en virtud de la situación sanitaria actual, las clases del resto de las asignaturas del segundo semestre iniciarán en forma virtual, de acuerdo a la Resolución Decanal N° 124/2020.

Desde ya, agradecemos la comprensión, colaboración y esfuerzo de docentes, nodocentes y estudiantes para que la mayoría de las materias de las diferentes carreras puedan ser dictadas.

Con la seguridad de su predisposición para sortear estas circunstancias, los saludamos atentamente.