Nuevo régimen de cursado virtual

En la última reunión del Consejo Directivo de la Facultad, el día lunes 8 de marzo, se aprobó la Res. CD 73/2021 por la cual se establece un nuevo régimen de cursado.

En la reunión del Consejo Directivo se aprobó un nuevo Reglamento Excepcional de Cursado Virtual que se adjunta como Anexo I. Además, por las experiencias recogidas durante la emergencia sanitaria en el año 2020, se confeccionó un documento de Recomendaciones para la Enseñanza y Evaluación en la Virtualidad que se incorpora como Anexo II.

Las materias aprobadas por el COE de la UNC para realizar actividad de manera presencial, seguirán regidas por la Ordenanza CD 4/2021, adaptándose a los protocolos aprobados por las autoridades correspondientes.

De acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Directivo, los/as docentes encargados/as recibirán un correo electrónico de Sol Nobel para adecuar los programas de cada materia.

Asimismo, durante la primera semana de clases, se establecerán dos horarios para realizar reuniones virtuales, en los que la Secretaría Académica despejará las dudas que surjan a cada docente respecto del nuevo régimen de cursado; así como también una reunión con estudiantes para el mismo fin.

Se recomienda fuertemente leer tanto la Resolución CD 73/2021 como su anexos.