Plan de acciones de la Unidad Central de Políticas de Género la UNC

Tenés un plan a tu disposición.

¿Sabés qué es el Plan de Acciones de la UNC?
Nuestra universidad avanzó en políticas de género que previenen, atienden y sancionan las violencias de género en el ámbito universitario.
El Plan de Acciones está conformado por un equipo interdisciplinario que trabaja para Prevenir, Atender y Sancionar las Violencias de género en la UNC y busca:
Promover en la comunidad universitaria un ambiente libre de violencias de género y/o discriminación.

• Fortalecer el trabajo de sensibilización, capacitación e investigación para la promoción y defensa de esos derechos en la comunidad universitaria.
  • Garantizar un abordaje integral de la problemática desde su prevención hasta la sanción de las situaciones denunciadas, en los casos en que así corresponda.
  • Si estás atravesando una situación de violencia o discriminación, contactanos lunes y miércoles de 15 hs a 18 hs y martes y jueves de 9 hs a 12 hs en:
  • violenciasdegenero@rectorado.unc.edu.ar