PREINSCRIPCIONES A LA DIPLOMATURA EN CIENCIA DE DATOS

El Nodo de Inteligencia Artificial Córdoba, a cargo de la Diplomatura en Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones, comunica que estan abiertas las inscripciones para la 3° Cohorte 2020.

Diseñada en el marco del Nodo de Colaboración Científico - Industrial para la Investigación y el Desarrollo de la Inteligencia Artificial, una iniciativa conjunta entre la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF) y el Córdoba Technology Cluster (CTC).

REQUISITOS:

De Admisión:

1.Tener Conocimientos de álgebra lineal, probabilidad y estadística y programación.

Acerca de la Diplo:

Esta Diplomatura, diseñada en el marco del Nodo de Colaboración Científico - Industrial para la Investigación y el Desarrollo de la Inteligencia Artificial, forma parte de una iniciativa conjunta entre la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF) y el Córdoba Technology Cluster (CTC), con el propósito de aumentar y dinamizar el área de Ciencia de Datos en el ecosistema socio-productivo-académico de Córdoba y dotar a su personal de los perfiles más requeridos del mercado.

La primera cohorte se llevó a cabo de abril a noviembre de 2018 con muy buena aceptación de las empresas. El espíritu de esta diplomatura es marcadamente práctico, y están a cargo de un cuerpo mixto de profesores de la academia y la industria.

Dirigido a:

Informáticos, managers, científicos y profesionales que lo requieran

• Contenidos/ Materias 2020:
  • *Análisis y Visualización de Datos.
  • *Análisis Exploratorio y Curación de Datos.
  • *Introducción al Aprendizaje Automático.
  • *Aprendizaje Supervisado.
  • *Aprendizaje No Supervisado.
  • *Materias Optativas.

Dudas y/o Consultas:

Para más información pueden consultar las Preguntas Frecuentes en la página web de la Diplomatura o ponerse en contacto a los siguiente mail: diplodatos@famaf.unc.edu.ar

Más info aquí