El Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.

El programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino. La estancia en la universidad de destino será de un cuatrimestre académico.

Las universidades extranjeras que forman parte del programa son: Universidad de Erfturt (Alemania), Universidad de Granada (España), Universidad Pompeu Fabra (España), Universidad de Murcia (España), Universidad de Bolonia (Italia), Universidad de Trento (Italia), Universidad de Colima (México), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad de Bristol (Reino Unido).

Beneficios

A través del PIEG se otorgará la exención de matrícula a los estudiantes seleccionados para cubrir una plaza en la universidad de destino. Comprende exclusivamente la eximición del pago de matrícula y algunas tasas académicas en la universidad anfitriona.

Destinado a:

Estudiantes de las carreras de grado matriculados en la UNC y tener aprobado, al momento de la postulación a la convocatoria, al menos los primeros años de su carrera de grado.

Cierre de la convocatoria: jueves 08/09/2022, 10 horas.