Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM)

El Programa de Movilidad Estudiantil UNC al mundo (UNCM) ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.

El programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino. La estancia en la universidad de destino será de un cuatrimestre académico.

Las universidades extranjeras que forman parte del programa son: Universidad de Córdoba (España), Universidad de Freie Universität Berlin (Alemania), Universidad de Boyacá (Colombia) Universidad de Santo Tomás (Bogotá, Colombia), Universidad de Santo Tomás (Villavicencio, Colombia).

Beneficios

A través de este programa se otorgará la exención de matrícula a los estudiantes seleccionados para cubrir una plaza en la universidad de destino. Además, la universidad anfitriona financiará, durante el período de la estadía, el alojamiento y mantutención de los estudiantes que reciba.

Destinado a:

Estudiantes de las carreras de grado matriculados en la UNC y tener aprobado, al momento de la postulación a la convocatoria, al menos los primeros años de su carrera de grado.

Cierre de la convocatoria: jueves 08/09/2022, 10 horas.