Propuestas de Tribunales Especiales para Tesis de Doctorado

Información importante para las defensas planificadas hasta el 31 de marzo de 2021

Las Comisiones Asesoras de los/as estudiantes de doctorado que tengan previsto realizar sus defensas de tesis hasta el día miércoles 31 de marzo de 2021, deberán enviar a la Secretaría de Posgrado de la Facultad sus propuestas de integración de los Tribunales Especiales de Tesis a más tardar el día viernes 30 de octubre del corriente.

Para que una propuesta sea admisible, el/la estudiante de doctorado deberá haber cumplido todos los demás requisitos de la Carrera de Doctorado. Su Director/a o Codirector/a deberá completar esta nota modelo y enviarla a posgrado@famaf.unc.edu.ar con copia a todos los miembros de la Comisión Asesora, quienes deberán expresar su aval por el mismo medio.

El resumen de la tesis, deberá enviarse a la Secretaría de Posgrado a más tardar el viernes 6 de noviembre.

Los trabajos de tesis que se reciban en la Secretaría de Posgrado hasta el día miércoles 16 de diciembre serán enviados a los respectivos Tribunales Especiales antes del receso académico. Se recuerda que el Tribunal Especial dispone de 30 días para dictaminar y deben contemplarse tres (3) semanas para los procesos administrativos, en caso de que no haya imprevistos. Por ello, a más tardar el lunes 1 de febrero de 2021 el trabajo de tesis debe ser entregado a la Secretaría de Posgrado.

Aquellos que deseen defender su tesis varias semanas antes del 31 de marzo de 2021 deben consultar a la brevedad en la Secretaría de Posgrado.

Para mayor información, consultar los pasos a seguir para la defensa de tesis doctorales.

PRESENTACIONES FECHA LÍMITE
Propuesta de Tribunal Especial para Defensa de Tesis 30 de octubre de 2020
Resumen de la Tesis en formato digital 06 de noviembre de 2020
Trabajo de tesis en formato digital (si se desea enviar al Tribunal Especial antes del receso) 16 de diciembre de 2020