Resultados de #TutoresPares

#SAEFAMAFinforma

Nuestra facu este año tendrá ocho Tutores/as Pares: cuatro renovantes y cuatro nuevos/as.

Ya se encuentran disponibles los resultados de la edición 2022 del programa Tutores Pares de la Agencia Córdoba Joven.

¡Nos alegra saber que este año se sumó un/a tutor/a más! De esta forma, nuestra facu este año tendrá ocho tutores/as pares: cuatro renovantes y cuatro nuevos/as.

Para saber los resultados, los y las postulantes pueden conocer su estado ingresando a www.tutorespares.com.ar colocar su número de DNI y aguardar escasos segundos hasta conocer su estado.

El programa Tutores Pares es una iniciativa del Gobierno de Córdoba, implementada a través de la Agencia Córdoba Joven, que busca acompañar a ingresantes de universidades públicas y gratuitas ubicadas en nuestra provincia, en su adaptación a la vida universitaria. Los y las tutoras son estudiantes avanzados/as que desarrollan esta tarea a lo largo de seis meses, con una prestación semanal de diez horas, por la cual reciben un monto estímulo de $5.000 por mes.

Compartimos las fotos de la firma del acta en la que estuvieron presentes Clara Gorin, secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FAMAF; María Luz Gordillo, vicepresidenta de la Agencia y Germán Stropa, vocal del Directorio.

Más información en

https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/tutores-pares-postulantes-ya-pueden-verificar-su-estado-2/

https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/tutores-pares-se-reunen-las-juntas-evaluadoras-2/