SAE Conecta, el nuevo espacio de conectividad y equipamiento informático de uso libre para estudiantes de la UNC

Punto gratuito de conectividad en Ciudad Universitaria con dos salas para su uso en el lugar mediante reserva previa y bajo protocolo sanitario.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba se están implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de calidad y gratuita, arbitrando los medios para que puedan cumplir con los requisitos exigidos por las diferente unidades académicas.

Comprendiendo la situación de muchos y muchas estudiantes, el área de Ciudadanía Estudiantil junto al Departamento Universitario de Informática pone a disposición SAE Conecta. Este punto gratuito de conectividad en Ciudad Universitaria cuenta con dos salas que suman 100 computadoras para su uso en el lugar mediante reserva previa y bajo protocolo sanitario que garantiza la seguridad de todos y todas.

En este espacio podrán desarrollar cualquier actividad en relación al cursado virtual: trabajos prácticos, hacer uso de biblioteca virtual, cursar y rendir exámenes. Los turnos para el uso del espacio son autogestionados por los usuarios a través de una plataforma online.

SAE Conecta estará disponible para estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de la UNC durante el año lectivo 2021 (incluye carreras de pregrado de los colegios preuniversitarios: Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano).

Más información y turnos: www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/sae-conecta

Consultas: saeconecta@estudiantiles.unc.edu.ar