Solicitud de Incentivos 2019 - Dedicación full, Investigadores CONICET

Se encuentra habilitado el sistema online para cargar la Solicitud de Incentivos 2019

Solicitud de Incentivos 2019 (http://incentivos.siu.edu.ar). La planilla es similar a la del año pasado. El instructivo para el acceso, carga e impresión de la solicitud puede encontrarse en el siguiente link:

La fecha de cierre del sistema online está prevista para el viernes 20 de noviembre, a las 13:00 hs. Las planillas impresas que genera el sistema en formato pdf deberán firmarse y entregarse a través del siguiente formulario web:

El resto del mail es de interés sólo para los docentes-investigadores del CONICET con cargo docente dedicación simple o semi que opten por cobrar incentivos full (indicado con Art. 40 en la solicitud de incentivos) y que, o bien aún no hayan realizado el trámite correspondiente, o bien se les haya vencido el trámite anterior. Deberán ingresar la solicitud por Mesa de Entradas de la FAMAF hasta el día miércoles 28 de octubre a través de la dirección de correo mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar conteniendo lo siguiente:

1. Presentación de nota formal (ver modelo adjunto) dirigida al Vicedecano a cargo del Decanato por parte del interesado solicitando el ejercicio de la opción de percibir el incentivo establecido en el Decreto 2427/93 con dedicación exclusiva y con lugar de trabajo en la Universidad Nacional de Córdoba, asumiendo las obligaciones que la Universidad y/o la Facultad exige a sus docentes para tal dedicación. Aquellos docentes/investigadores que realizan el trámite por primera vez, deberán agregar a la solicitud un certificado de ingreso a la Carrera de Investigador, emitido por el CONICET.
  2. Plan de la actividad académica a desarrollar, que puede ser por periodos de uno, dos o tres años, acordada con la escuela/departamento/área correspondiente.
  3. Plan de investigación propuesto acorde a las tareas de investigador (asistente/adjunto según corresponda) correspondiente a los años solicitados (ej.: 2019, 2020 y 2021).
  4. Conformidad del Director del organismo de ciencia y tecnología en el cual el solicitante se desempeña en la Universidad Nacional de Córdoba como investigador del CONICET (departamento; centro de investigación; instituto o quien corresponda).