Vincular Córdoba 2020

Se abrió la convocatoria para la presentación de pósteres: casos, experiencias o estudios relacionados a Vinculación tecnológica e innovación. Plazo hasta el 16 de septiembre.

Vincular Córdoba 2020 es un evento interinstitucional que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera 100% virtual. Tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. Se lleva adelante a través del trabajo conjunto de más de de 20 entidades de Córdoba, entre las que se encuentran las universidades, institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas, cámaras empresarias y el gobierno provincial y municipal. Busca desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

Ronda de vinculación

Las reuniones de vinculación se concretarán a través de una plataforma 100% virtual que permitirá establecer alianzas tecnológicas, contar con información de nuevas tendencias, encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos y desarrollar proyectos innovadores.

Presentación de pósteres

Esta actividad tiene como objetivo generar un espacio para compartir e intercambiar conocimientos con relación a casos, experiencias o estudios técnicos, que pongan de manifiesto algún aspecto relevante del proceso de vinculación tecnológica enfocado en la innovación. Se entiende por vinculación científico tecnológica aquellas interacciones inter-personales o inter-institucionales, donde se manifiesta la transmisión o cogeneración de conocimiento, destinado a una aplicación técnica concreta que luego puede traducirse en mejoras a nivel socio-productivo.

Presentación de oportunidades

Es un formato innovador, en el que mediante la metodología TEDx, se realizan PDO, que son disertaciones breves con ofertas, demandas y necesidades científico tecnológicas de los ejes estratégicos del evento. Los PDO tienen un tiempo máximo de 5 minutos con un estilo ágil y dinámico. Son abiertos y los interesados en dar respuesta pueden contactarse de manera directa con el presentador de la oportunidad

Más Información: clic aquí

Consultas: por correo electrónico