Cordobeses en la IA: Matías Bordone, egresado de FAMAF

Artículo publicado en La Voz del Interior que entrevista al Lic. en Ciencias de la Computación Matías Bordone.

Los desarrollos en IA han revolucionado, entre otras cosas, la estructura del mercado laboral. En este nuevo panorama, algunos expertos en informática se han acomodado al nuevo escenario y muchos de ellos han logrado sacar ventaja en un momento en donde en ciertos sectores reina la confusión.

Un artículo de La Voz del Interior, realizado por la periodista Benita Cuellar (estudiante de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico) recoge diferentes voces del panorama informático rastreando ejemplos concretos de estos usuarios/expertos avanzados. Entre ellos, se destaca el trabajo que viene realizando el Licenciado en Ciencias de la Computación de FAMAF, Matías Bordone. Matías, además, mantiene vínculos en la actualidad con nuestra Facultad, siempre con un ánimo colaborativo que refleja su alto nivel de compromiso.