FAMAF en los medios: La Lic. en Hidrometeorología es una realidad

Esfuerzo conjunto entre la FAMAF y la FCEFyN que ya tiene las preinscripciones abiertas a su primera cohorte.

Distintos medios de comunicación se hicieron eco de la creación en el país de la primera carrera de grado en hidrometeorología. Los coordinadores de la carrera de cada unidad académica, fueron consultados sobre las características y relevancia de la licenciatura: El Dr. Eldo Ávila (FAMAF) y el Dr. Andrés Rodríguez (FCEFyN).

La Licenciatura en Hidrometeorología ya tiene sus inscripciones abiertas para el cursado 2024. Recordemos que el Curso de Nivelación se llevará a cabo en FAMAF bajo las tres modalidades que tiene a disposición nuestra Facultad:

• No intensiva: se dicta viernes o sábados desde el 27 de julio al 25 de noviembre (modalidad para la que se encuentran abiertas en la actualidad las inscripciones).
  • A distancia: exclusivo para estudiantes no residentes en la ciudad de Córdoba. Se dicta en el mismo periodo que el la modalidad anterior, se solicita el cursado por mail, luego de realizar la preinscripción
  • Intensiva: se dicta de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, desde fines de enero a fines de febrero.

Son tres modalidades distintas para facilitar el ingreso al año académico 2024.

Para más información comunicarse con el Despacho de Estudiantes: