Se realizó en FAMAF la Jornada de Puertas Abiertas #Ingreso2024

Encuentro con estudiantes, recorridos por los distintos espacios, bienvenida de las autoridades, visitas a los laboratorios de computación y de enseñanza de la física. Algunos de los cruces que se produjeron en el día de ayer, miércoles 4 de octubre, entre las expectativas e inquietudes de los ingresantes y quienes habitamos la FAMAF.

La Jornada se realizó en dos horarios, 10 y 15 horas, para facilitar la concurrencia de las personas interesadas. Es un evento que nos permite ver por primera vez a las personas que serán parte de la comunidad de la Facultad en pocos meses. Un encuentro cara a cara que les permite conocerla de cerca.

La SAE FAMAF agradece a estudiantes voluntarios, docentes y personal de la Facultad que aportaron no solo el conocimiento de sus propias disciplinas sino también calidez y compromiso en el trato a las/los ingresantes 2024.

Las preinscripciones al curso de nivelación se llevarán a cabo entre el 13 de noviembre y el 7 de diciembre. Toda la información necesaria para realizar el trámite, en el siguiente enlace: