Segundo encuentro abierto de la CIGyD

El viernes 28 de abril se realizó la segunda reunión abierta de la Comisión Interclaustro de Géneros y Diversidades.

En la oportunidad se puso a disposición de las personas asistentes información en torno a las desigualdades de género en las universidades nacionales. Para ello, se utilizó un video, elaborado por la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, en el que se exponían fundamentos de la realización de un concurso docente para revertir la disparidad de género existente en la institución.

El video, como disparador, sirvió para analizar los datos que permiten interpretar la misma situación en la UNC y específicamente FAMAF.

En el siguiente enlace podrán consultar el informe completo realizado por la Comisión.