Consideraciones en torno al anunciado paro de transporte de pasajeros

Se encuentra vigente la Resolución 293/2014.

Ante el anuncio de paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que afectaría al transporte de pasajeros durante el día de mañana, martes 13 de junio, recordamos que se encuentra vigente la Resolución del CD N° 293/2014 que establece que:

• No se computarán faltas a las instancias de clases teóricas, prácticas y/o de laboratorio.
  • En caso de instancias de evaluaciones parciales, los/as docentes deberán reprogramar las mismas. Esta re-programación no podrá ser considerada como una instancia de recuperatorio.

Si se anuncia la suspensión del paro hasta 4 horas antes del comienzo de la evaluación prevista, el parcial podrá realizarse de manera normal.

Los/as docentes que evalúen conveniente dictar clases virtuales durante el día de paro de transporte, recuerden comunicarlo a sus estudiantes a través de los foros de las aulas virtuales y otros canales de comunicación disponibles. Las clases deberán ser grabadas y puestas a disposición de los/as estudiantes por medio de un enlace en el aula virtual.

Secretarìa Académica de FAMAF