Consideraciones en torno al paro de transporte urbano de pasajeros

Ante la concreción de paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que afecta al transporte urbano de pasajeros durante los días miércoles y jueves de esta semana, recordamos que se encuentra vigente la Resolución del CD N° 293/2014 que establece que:

• No se computarán faltas a las instancias de clases teóricas, prácticas y/o de laboratorio.
  • En caso de instancias de evaluaciones parciales, los/as docentes deberán reprogramar las mismas. Esta re-programación no podrá ser considerada como una instancia de recuperatorio.

Los/as docentes que evalúen conveniente dictar clases virtuales durante los días de paro, recuerden comunicarlo a sus estudiantes con suficiente anticipación a través de los foros disponibles en las aulas virtuales y otros canales de comunicación disponibles. Las clases deberán ser grabadas y puestas a disposición de los/as estudiantes por medio de un enlace en el aula virtual.