Información de cargos y docencia

Evaluación de Desempeño Docente

Distribución docente

1° Cuatrimestre 2023, RHCD-2022-421-E-UNC-DEC#FAMAF - Resolución - Anexo

En este enlace se encuentra la versión actualizada permanentemente.

Informe docente encargado/a

• Entrega de programas: Antes del comienzo de cada cuatrimestre, los/as docentes a cargo de las materias deberán presentar el programa de la materia a dictar, por los medios que la Secretaría Académica establezca en cada oportunidad.
  • Estudiantes regulares y promocionales: Al finalizar el dictado, los/as docentes a cargo de las materias deberán completar las actas de regularidad y/o promoción, según corresponda a cada materia.
  • Informe del docente encargado: Al finalizar el dictado, los/as docentes a cargo de las materias deberán presentar un informe por cada docente de práctico a su cargo, por los medios que la Secretaría Académica establezca en cada oportunidad. Actualmente los informes se realizan desde el correo electrónico institucional (@unc.edu.ar) a mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar adjuntando un archivo por docente en formato “APELLIDO_Nombre_2C_2022.pdf”.
    • Se puede seguir este Modelo de Informe o en el formato que cada docente encargado estime adecuado.

Régimen de incompatibilidades

Concursos docentes para profesores regulares

Para cualquier presentación de Selección Interna o Concurso Docente, la misma debe realizarse en 4 carpetas.

CONCURSO DOCENTE DE PROFESORES REGULARES (Adjuntos, Asociados y Titulares) – (Ord. HCS N.º 08/1986 y modificatorias y Ord. HCD 1/1987).

1. Carpeta Principal
    • Nota dirigida a la Decana (descargar), en la que debe constar un domicilio en el ejido municipal de la Ciudad de Córdoba para la notificación.
    • CV firmado en cada hoja.
    • Documentación respaldatoria de lo mencionado en el CV (la documentación emitida por FAMAF, por ejemplo Títulos o Resoluciones, con presentar copias simples es suficiente).
    • Copia auténtica del legajo personal, en caso de haberse desempeñado en otra unidad académica de esta u otra Universidad Nacional.
    • Plan de Trabajo firmado en cada hoja (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).
    • Recusación a parte o totalidad de los miembros del Jurado, si correspondiera.

TODAS LAS HOJAS DEBEN ESTAR NUMERADAS EN EL MARGEN SUPERIOR DERECHO, SIENDO LA NOTA A LA DECANA LA Nº1.

1. Carpetas secundarias.
    • Plan de Trabajo (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).

Concursos docentes de profesores auxiliares

CONCURSO DOCENTE DE PROFESORES AUXILIARES (Ayudantes A y B y Profesores Asistentes) – (Res. HCD 12/1987 y 71/2002)

• CV firmado en cada hoja.
    • Recusación a parte o totalidad de los miembros del Jurado, si correspondiera.

• Plan de Trabajo (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).

Selección interna para profesores regulares

SELECCIÓN INTERNA DOCENTE PARA PROFESORES REGULARES (Profesores Adjuntos, Asociados y Titulares) – Ord. HCD N.º 01/2000 y modificatorias.

1. Carpeta principal
    • Nota de solicitud de inscripción (descargar), en la que debe constar un domicilio en el ejido municipal de la Ciudad de Córdoba para la notificación.
    • CV firmado en cada hoja.
    • Recusación a parte o totalidad de los miembros de la Comisión Evaluadora, si correspondiera.

• Plan de Trabajo (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).

Selección interna para profesores auxiliares

SELECCIÓN INTERNA DOCENTE PARA PROFESORES AUXILIARES (Ayudantes A y B y Profesores Asistentes) – Ord. HCD N.º 01/2000.