Ciclo Ciudadanía Universitaria | Cuarto encuentro: Participación estudiantil

Te invitamos a participar del cuarto encuentro del CCU, una espacio generado por la SAE FAMAF y el CEIMAF para los estudiantes de FAMAF. Se llevará a cabo el martes 27 de septiembre a las 18 horas en el aula 27 y será transmitido por meet.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FAMAF en conjunto con el Centro de Estudiantes, ha planificado un ciclo quincenal de cursos y talleres que tiene el objetivo de brindar herramientas a estudiantes de la Facultad para desenvolverse en el contexto educativo.

El Ciclo Ciudadanía Universitaria intentará desarrollar capacidades para que puedan utilizar los recursos que dispone la institución y de este modo llevar adelante su vida como estudiante: manejo de aulas virtuales, actividades y recursos que apunta al bienestar estudiantil, manejo de la información institucional, posibilidades de proyección estudiantil, régimen de cursado, sistema de becas, alfabetización administrativa, entre otras.

• 16/8 Aulas Virtuales
  • 30/8 Bienestar estudiantil. (modalidad híbrida: se confirmará el aula y en enlace del meet a la brevedad -atención a nuestras redes sociales-)
  • 13/9 Información en la web
  • 27/9 Participación estudiantil (18 hs. Aula 27 y meet)
  • 4/10 Vida académica
  • 18/10 Asistencia estudiantil
  • 1/11 Guaraní
  • 15/11 Preinscripciones

El cuarto encuentro del ciclo, se ocupará de brindar información sobre instancias de participación que tienen a disposición los estudiantes:

1. Ayudantías estudiantiles
  2. Tutorías
  3. Posibilidades de intercambio estudiantil
  4. Pasantías
  5. Cargos electivos

Todos los encuentros se van a realizar en el Aula 27 y, bajo modalidad híbrida, a través de meet.