1° Encuentro de Áreas Operativas, Mesas de Entradas y Archivos de la UNC

Nos complace invitarlxs a participar del 1° Encuentro de Áreas Operativas, Mesas de Entradas y Archivos de la Universidad Nacional de Córdoba, que tendrá lugar el día miércoles 17 de noviembre a las 10:00 hs., bajo el lema “Desafíos y oportunidades de la Gestión Virtual”.

La actividad tiene aval institucional de la Facultad RHCD-2021-337-E-UNC-DEC#FAMAF

El encuentro tiene la finalidad de compartir experiencias de gestión en la virtualidad, transitadas desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2020, desde la diversidad de contextos de las diferentes unidades académicas, con sus recursos humanos y materiales, dimensiones estructurales y cultura organizacional, con el propósito de abordar las problemáticas comunes y elaborar propuestas superadoras, de manera colectiva.

Esperamos, asimismo, que el trabajo en conjunto dé inicio a una propuesta de Política de gestión de documentos electrónicos para la UNC, que construyamos entre todxs lxs agentes involucrados en la gestión documental integral.

>> Inscripción en el formulario disponible aquí.

Ver circular con detalles de la convocatoria, ejes articuladores y modalidades de participación.