Convocatoria Tutores PACENI

Hasta el 10 de agosto de encuentra abierta la convocatoria para cuatro tutores PACENI

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles llama a selección de aspirantes para cubrir cuatro tutorías del PACENI (Programa de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza).

Los aspirantes deberán ser egresados de alguna de Ias carreras de grado de la Facultad, o alumnos que hubieran aprobado al menos los dos primeros años de la carrera que estén cursando.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de agosto . Los interesados deberán enviar el formulario de inscripción (descargar aquí) y su curriculum vitae al siguiente mail:

Para consultar la resolución decanal:

Se establece un monto mensual de PESOS TRES MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO ($ 3.325) por tutoría y por un período de siete meses, a partir del 1 de septiembre de 2020.