FAMAF en los medios

Breve recorrido sobre las últimas noticias vinculadas a FAMAF.

Compartimos nota de Cba24n sobre distintas acciones llevadas a cabo en la Facultad para garantizar el cursado y con vistas al segundo semestre de este año, con importantes inversiones y provisión de equipamientos:

"La Famaf de la UNC se adapta a la nueva normalidad"

Además, el programa televisivo Data Universitaria* entrevistó, en el transcurso del mes de agosto, a funcionarios de nuestra Facultad para hablar sobre el retorno a la presencialidad y las medidas preventivas que se vienen implementando en ese sentido. Se refirieron, asimismo, respecto del dictado presencial de las asignatura de Física Experimental.

Se expresaron también sobre la inversión presupuestaria para la compra de equipamiento tecnológico para las y los docentes y becas destinadas a estudiantes para la compra de insumos tecnológicos en el marco de la educación bajo la modalidad virtual.

Ponemos a disposición extractos relacionados.

*Data U es un programa emitido por Canal U de los S.R.T. Se transmite de lunes a viernes a las 11.30 hs y 18.30 hs por la pantalla de Canal U y en la APP de los SRTPlay. Sábados 14.30 hs por Canal 10 Con la conducción de Monica Reviglio y Sergio Antoniazzi.